9/08/2006

Más y más alternativas para colaborar

Wenas! Po mira, mi hermana me ha mandao un e-mail con cositas curiosas, os lo pongo aquí. Yo no creo q me pueda apuntar. Weno, ahí va:

"

te mando esto que me ha llegao a mi y te pongo tb esta dirección, que yo no la he llegado a mirar mucho pero parece interesante
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/site/web/menuitem.a5664a214f73c3df81d8899661525ea0/?vgnextoid=fd6e95f549f2d010VgnVCM1000000624e50aRCRD&vgnthirdoid=94590e4e8e1c7010VgnVCM1000000624e50aRCRD"

Campos de Trabajo en la Red de Espacios Naturales Protegidos de Extremadura:
http://www.seo.org/programa_seccion_ficha.cfm?idPrograma=7&idArticulo=1444

Gracias a la subvención concedida por la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura, SEO/Birdlife pone en marcha este año el primer programa de voluntariado ambiental en espacios naturales protegidos de Extremadura, concretamente en el futuro Parque Nacional de Monfragüe, en la Zona de Especial Conservación y ZEPA de los Llanos de Cáceres y Zona RAMSAR del Embalse de Orellana.

Si estás interesad@ en participar o conoces a alguien que pueda estarlo no tenéis más q poneros en contacto con nosotr@s en el teléfono: 914340910 o por e-mail: voluntarios@seo.org (envío de solicitudes).

Para más información:
http://www.seo.org/programa_seccion_ficha.cfm?idPrograma=7&idArticulo=1444

También quedan plazas libres en:
Santoña, turno 2, del 9 al 19 de Septiembre. (a este creo que ya no da tiempo...)
Caldera de Taburiente, del 11 al 29 de Septiembre.
Alto Tajo, turno 2, del 16 al 30 de Septiembre.
(Éstos deben ser muy bonitos xq la zona es preciosa.)

Bueno, ahora os voy a poner lo q queda:

Federico García García
Coordinador de Área
Área de Educación Ambiental y Voluntariado
Teléfono: 91 434 09 10 // Fax: 91 434 09 11
e-mail: fgarcia@seo.org
www.seo.org

SEO/BirdLife es la asociación española para el estudio y conservación de las aves y su hábitat, y representante de BirdLife International en España.

...No te pierdas el acontecimiento ornitológico del año. 12 al 15 de octubre en Elche (Alicante), XVIII Congreso Español y III Ibérico de Ornitología http://www.seo.org/?congreso

ABRAZOS PA TOL MUNDO! El interné como é...q moerno :D Espero q os sirva, weno taluegorl!